Cooperación Seguros es una Compañía comprometida con el medio ambiente y como muestra de ello durante los meses de Agosto y Septiembre eliminó todos los descartables de uso diario: vasos térmicos, plásticos y cucharitas ya no están disponibles en los puestos laborales. En su reemplazo obsequió a sus colaboradores un set reutilizable para bebidas frías y calientes.
Este cambio forma parte de un compromiso que se denomina “Todo Vuelve”, una campaña que se inició con la separación responsable de residuos a partir de la instalación de Islas de reciclado en Casa Central y cada una de las Oficinas Comerciales.
En los contenedores se clasifican los residuos que se generan durante la jornada de trabajo, a fin de identificar cuáles son reaprovechables y gestionar su destino adecuado. Previamente se retiraron los cestos individuales de basura, fortaleciendo de este modo la participación y compromiso de todos los colaboradores en la campaña.
La sustentabilidad llego para quedarse en Cooperación Seguros que ahora va por más; con el convencimiento de que los cambios, además de necesarios, son posibles.