Amazon Insurance Accelerator es el nombre de la reciente alianza entre Marsh Brokers y Amazon. La idea es que las pequeñas empresas que venden en Amazon pueden comprar coberturas de responsabilidad por productos de manera digital. Los vendedores externos de la empresa obtendrán una cobertura de responsabilidad del producto después de alcanzar los US$10,000 en ventas en un mes en lugar de tres meses.
Según publicó Insurance Journal, para ayudar a los vendedores a asegurar este seguro, Marsh seleccionó un panel de aseguradoras de pequeñas empresas comerciales y aseguró proveedores de distribución de seguros digitales para ayudar a crear Amazon Insurance Accelerator.
“El seguro de responsabilidad por productos les permite a los vendedores de Amazon concentrarse en escalar sus negocios, sabiendo que están protegidos en caso de que uno de sus productos provoque daños corporales o materiales por accidente. Sin embargo, encontrar la póliza de seguro adecuada al precio adecuado, especialmente para la creación de nuevos negocios, puede ser una tarea abrumadora ”, expresó Anita Sathe, Líder de Afinidad de Estados Unidos de Marsh.
De acuerdo a lo informado por el medio especializado en seguros, los vendedores con sede en EE. UU podrán obtener cotizaciones y comprar pólizas que satisfagan sus necesidades.Las actuales aseguradoras participantes son: Chubb, Harborway Insurance suscrita por Spinnaker Insurance Co., Hiscox, Liberty Mutual Insurance, Markel and Travellers. A su vez, la aseguradora de pequeñas empresas NEXT Insurance anunció que también participará en el nuevo Acelerador de seguros de Amazon.
Amazon también comunicó la probabilidad de que otras compañías de seguros puedan involucrarse en el futuro en la red.