Mercado Seguros

MAPFRE x Libertadores: un recorrido por los mejores momentos del patrocinio junto a CONMEBOL durante 2024

El flamante acuerdo entre MAPFRE y la Confederación Sudamericana de Fútbol contó con activaciones y experiencias únicas para celebrar los valores del fútbol en América Latina.

MAPFRE y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) cerraron su primer año de trabajo en conjunto para enaltecer la confianza, el esfuerzo y trabajo en equipo, celebrando así la rica herencia cultural y deportiva de América Latina.

A través de la experiencia MAPFRE x Libertadores, la compañía estuvo presente en todos los partidos desde que se anunció en acuerdo. En Argentina, fueron 12 encuentros y un total de cinco estadios. Además, MAPFRE formó parte de espacios de hospitalidad que disfrutaron cientos de productores, clientes, brokers y empleados de la aseguradora.

Cabe mencionar, además, que uno de los protagonistas de estos espacios y de toda la campaña de MAPFRE 2024, fue el manual de reglas no escritas de la Libertadores: A tu lado en el camino de la gloria. El libro recopila las tradiciones, costumbres y emociones de los hinchas de todos los clubes que participaron de la Copa. Quienes quieran leerlo completo pueden encontrarlo en el siguiente enlace: Las reglas no escritas de la CONMEBOL Libertadores | MAPFRE.

El broche de oro se dio durante la final de CONMEBOL Libertadores, en Buenos Aires, donde el Botafogo de Brasil se coronó campeón de esta edición. MAPFRE dispuso allí de un espacio de hospitalidad para sus clientes, quienes disfrutaron de juegos y activaciones específicamente pensadas para ese día tan especial.

La jornada coronó con la entrega del Premio MAPFRE alJugador Más Seguro’, un galardón que reconoce al futbolista con un desempeño sobresaliente en relación con la seguridad y la confianza manifestadas en momentos críticos del partido. Alexander Barbosa fue galardonado con esta distinción, otorgada personalmente por Antonio Huertas, presidente de la compañía.

Así, el 2024 fue un año marcado por el apoyo al deporte como motor de unión en América Latina, en el que MAPFRE y CONMEBOL reafirmaron el compromiso de ambas organizaciones con la promoción de la excelencia y el juego limpio en el fútbol.