Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE inauguró una nueva oficina en la provincia de Tucumán.
La flamante sede comercial, liderada por el Productor Asesor de Seguros Ricardo Norelli, se ubica en la Avenida Aconquija 1620 (local 14), ciudad de Yerba Buena, Tucumán (Tel.: 0381- 4254090). Desde esta nueva oficina, los clientes de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía. Además, en este marco inaugural, contarán con descuentos exclusivos en seguros para autos, hogar y comercios.
Por su parte, el evento de inauguración, desarrollado en la nueva sucursal, contó con la presencia de clientes, directivos de la compañía y periodistas, quienes celebraron el simbólico corte de cintas y la bendición del párroco.
Asimismo, cabe destacar que, además de la nueva oficina de Yerba Buena, MAPFRE posee gran presencia en Tucumán, con numerosas sucursales en distintas ciudades de la provincia. En San Miguel de Tucumán, existen centros de atención comercial en las calles 25 de mayo 628; Avda. Belgrano 1771 (Plazoleta Mitre); Don Bosco 3450 y en San Juan 271;en Concepción: en Lamadrid 39; en Alberdi: sobre Mitre 582; en Banda del Río Salí: Avda. Monseñor Díaz 235; en Monteros: Rivadavia 158; mientras que en Tafí Viejo: sobre la Calle 9 de Julio 512.
De esta manera, MAPFRE continúa ampliando su presencia en la región, con la apertura de nuevas oficinas comerciales y el lanzamiento de ofertas regionales.Tal es así que, durante el mes octubre, la compañía inauguró también nuevas oficinas en Salta y Jujuy.“Estas aperturas responden a una decisión de carácter estratégico, destinadas, en primera instancia, a lograr un mayor servicio y cercanía con nuestros clientes e intermediarios en esta importante región del país”, relató Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA.