Del 6 al 10 de mayo, MAPFRE llevó adelante su tradicional viaje de Convención que premió a los mejores productores y colaboradores de Argentina, quienes alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en campaña comercial 2014. En esta nueva edición, el destino elegido fue Río de Janeiro.
El grupo, alojado en el hotel Copacabana Palace, recorrió las paradisíacas playas de la ciudad carioca y también aprovechó la oportunidad para visitar el Cerro Corcovado y el mítico Estadio Maracaná, donde los asistentes se convirtieron en futbolistas por un rato y participaron de un divertido campeonato de penales.
El viaje culminó con una cena de premiación, que tuvo como marco el distinguido restaurant Casas Das Canoas, considerado uno de los más significativos ejemplares de la arquitectura moderna brasileña. Además, durante el encuentro se anunció cómo será la 1° Convención Internacional de Ventas Región Latam Sur 2016, cuyo destino será un crucero de lujo por el Río Rin, atravesando las ciudades europeas de Basilea (Suiza), Estrasburgo (Francia), Colonia (Alemania) y Amsterdam (Holanda).