Hoy en día, los usuarios prestan cada vez más atención a las comodidades y beneficios que ofrecen las distintas compañías a través de sus portales web, aplicaciones y canales de contacto. Aquellas empresas que invierten en mejorar la experiencia de sus usuarios se distinguen de las demás, ya que logran ofrecer un valor agregado a sus clientes.
En su compromiso por innovar sus servicios, el equipo de La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, presentó la nueva versión de su app para asegurados.
Entre las actualizaciones que contempla, se incluyen:
- Si aquellos asegurados adheridos al servicio de débito automático deciden abonar con una cuota pendiente con Mercado Pago, al momento del pago la aplicación emite un mensaje de alerta indicando que la póliza ya se estará debitando automáticamente. Esto evita que las cuotas se abonen más de una vez.
- Categorización de las consultas en el formulario de contacto para que sean redirigidas a un operador específico.
- Incorporación de un formulario de contacto en la pantalla de Login para que el usuario pueda solicitar asistencia en caso de tener inconvenientes para ingresar.
- Si el pago se realiza a través de medios digitales, el asegurado recibe una notificación PUSH y un correo electrónico informando la finalización de dicho proceso.
- Incorporación de una nueva funcionalidad para ingresar al programa de beneficios, pudiendo buscar y acceder a los cupones de descuento desde la misma aplicación.
- Posibilidad de actualizar desde app el correo electrónico en el cual se reciben las notificaciones de la compañía.
“Desde la compañía diariamente se trabaja en el plan de innovación tecnológica y de procesos, sumando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, y generando nuevas coberturas y procesos asociados a las necesidades de los asegurados”, desarrolla Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia Seguros.