Se trata de una cobertura integral que busca garantizar la seguridad de estudiantes y personal, además de preservar las instalaciones escolares.
En su constante plan de innovación y búsqueda por satisfacer las necesidades de la comunidad, La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, presentó su nuevo producto: Seguro Integral de Escuelas, dedicado a garantizar la protección para las instituciones educativas.
La nueva cobertura integral abarca desde la seguridad de los estudiantes y el personal, hasta la preservación de las instalaciones escolares:
- Incendio o daños causados por fuego, humo, rayo o explosión, directa o indirectamente.
- Los daños causados por el impacto de un vehículo terrestre o el que pudiera causar la caída de un avión.
- Los daños materiales que pudiesen ocasionar a la vivienda una huelga, lockout, tumulto popular o un hecho vandálico o de malevolencia.
- Robo de los bienes que se hallen en el lugar.
- Daños o pérdidas a consecuencia de: incendio, robo (excluido el hurto), accidente y/o fallas por deficiencias en el suministro de la electricidad por parte de la distribuidora oficial.
- Daños a cristales, como consecuencia de rotura o rajadura.
- Daños al contenido general por la acción directa del agua cuando sean causados por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de rotura en la instalación destinada a contener o distribuir el agua.
- Cobertura para accidentes personales para alumnos y personal docente.