Europa Internacionales

Los Rolling Stones exigen US$ 13 millones a compañía de seguros

Según informan varios medios internacionales, los Rolling Stones están exigiendo una indemnización a su compañía de seguros por US$12,7 millones, por la cancelación de la gira tras el suicidio de L’Wren Scott, la novia de Mick Jagger.

La banda fundamenta su reclamo en una cláusula indemnizatoria del seguro que alude a la muerte inesperada de un ser querido de un miembro del grupo.

Recordemos que Los Rolling Stones suspendieron una serie de conciertos en Australia el pasado mes de marzo a raíz del suicidio de la pareja de Jagger, una cancelación que su aseguradora se niega ahora a cubrir,  por lo que la legendaria banda ha iniciado una batalla judicial.

La compañía aseguradora ha solicitado ahora el permiso de la corte de Salt Lake City (Utah) para recopilar el testimonio de Randall Bambrough -hermano de Scott- para decidir si la diseñadora padecía un problema mental previo a su suicidio, en cuyo caso su muerte no estaría cubierta por la póliza de seguros de los Rolling Stones, según informa el periódico Salt Lake Tribune.

La señora Scott tenía intención de, y lo logró, suicidarse. Por lo tanto su muerte no era ni inesperada ni imprevisible», reza el informe con el que la compañía aseguradora ha respondido a la demanda interpuesta por los Rolling Stones.

La ex asistente personal de L’Wren Scott, Brittany Penebre, también se encuentra entre la lista de personas que la aseguradora planea entrevistar para dilucidar el estado mental de la ex modelo antes de su fallecimiento.