Mercado Seguros

Los Productores Asesores de Sancor Seguros participan de una charla virtual sobre innovación y neurociencias

En el mundo corporativo, no todo es negativo en el contexto que estamos viviendo. Por el contrario, la pandemia hizo aflorar iniciativas novedosas en el seno de muchas empresas, que debieron reinventar las formas de comunicarse con sus públicos clave y generar espacios de encuentro. Tal es el caso de Sancor Seguros, que diseñó un ciclo de videoconferencias para sus Productores Asesores, quienes cada semana tienen la oportunidad de asistir a charlas virtuales dictadas por especialistas en diversos temas de interés.

Para este lunes 13 de julio, la Aseguradora invitó a sus PAS a un webinario llamado “Innovación: Neurociencia a ambos lados del mostrador”, durante la cual se abordará qué manera esta disciplina puede aplicarse al mundo de los negocios, tanto del lado de la venta como de los clientes.

La disertación estará a cargo de Federico Fros Campelo, Ingeniero Industrial con un Máster Científico en Dirección de Proyectos Estratégicos, profesor universitario y autor de reconocidos libros como “El Cerebro del Consumo – ¿Qué nos venden y por qué compramos?” y “Mapas Emocionales – Como llegamos a sentir lo que sentimos”.

Cabe recordar que por este espacio ya pasaron figuras de renombre como los economistas Claudio Zuchovicki, Juan Carlos de Pablo y Luis Secco; el neurocientífico Facundo Manes, el Dr. López Rosetti; Sebastián Paschmann, consultor de empresas en temas de marketing estratégico y digital; Martina Rúa, periodista con 21 años de experiencia en la industria de la comunicación; Andrés Repetto, quien desde hace 26 años trabaja en medio nacionales e internacionales analizando lo que sucede en el mundo; Gastón Morales, que compartió conocimientos sobre neurociencias aplicadas a la gestión comercial y Patricio Vacchino, quien planteó cuál es el plan de marketing más efectivo para la etapa que se avecina.