El 16 de abril se lanzó STRIX, una aplicación de seguridad de Lo Jack que conecta a los usuarios con su familia y sus bienes, cuya estrategia e identidad marcaria fueron creadas por Interbrand.
La estrategia de esta nueva marca, el naming y la expresión visual, estuvieron a cargo del equipo de Interbrand, liderado por Adriana Grillo, Guillermo Altube y Rocío Restaino, quienes trabajaron en conjunto con los responsables del proyecto de Lo Jack.
Crear una marca de cero siempre es un gran desafío, que se potencia aún más cuando inaugura una categoría. Nos encantan los desafíos de crear marcas de tecnología.” , comenta Adriana Grillo.
Interbrand llevó a cabo una propuesta de valor basada en la importancia de estar conectados, no sólo desde lo literal de la conexión tecnológica, sino también las conexiones que existen entre las personas: redes, vínculos. La visión de marca para Strix se basó en esa conexión y se definió como: «Conectar a las personas entre ellas y con sus bienes, para brindar confort y tranquilidad.”
Este nuevo producto ofrece la posibilidad de llevar una vida llena de actividades, pero al mismo tiempo estar conectado con sus seres queridos y sus pertenencias por medio de esta innovadora plataforma digital.
En su identidad visual, un elemento sostiene y contiene al nombre a la vez que funciona como conector en distintas instancias expresivas de la marca. El concepto de unión se potencia cromáticamente: del violeta al magenta. La noche y el día, lo oscuro y lo luminoso.
Su nombre representa el compromiso de estar siempre, día y noche, con una mirada atenta y aguda.
La marca Strix surge para potenciar la unión entre la tecnología y el bienestar a partir de la articulación de tres ejes fundamentales: el valor del dato (saber es poder), el tiempo entendido como inmediatez y las conexiones que generan comunidad.