BBVA en Argentina lanzó Go Shop, una plataforma de e-commerce para realizar compras online desde la versión mobile de Go de BBVA. Se ingresa desde el inicio de la aplicación seleccionando el botón ‘Shop’. Allí se encuentran todos los productos, servicios y promociones exclusivas para clientes BBVA, diferenciadas por categorías y a precio diferencial. Para acceder sólo es necesario ser cliente BBVA y tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard BBVA emitida por la entidad bancaria.
“Con Go Shop buscamos acercar a nuestros clientes una nueva experiencia de compra dentro de nuestra app BBVA Go. Trabajamos para conseguir los mejores precios, oportunidades únicas, lanzamientos exclusivos y muchos más beneficios que van a acompañar la evolución de la plataforma BBVA Go con la que además de comprar en el Go Shop hoy se puede pagar con NFC, recargar la tarjeta SUBE, enterarte de las mejores promociones y mucho más”, señaló Santiago Benvenuto, gerente de Medios de Pago, Alianzas y Patrocinios en BBVA en Argentina.
Para celebrar el lanzamiento de la nueva funcionalidad, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes un 40% de descuento en todas las compras de contado, con un tope de reintegro mensual de $1.500 por cuenta. Además, se pueden utilizar planes de financiación de 12 y 18 cuotas fijas.
Guía rápida para disfrutar de promociones exclusivas
Para simplificar las compras ´online´ de los clientes de BBVA, Go Shop fue pensado como un ´marketplace´ que se adapta a los nuevos hábitos de compra de los consumidores. Los pasos para comprar son los siguientes:
- Al ingresar al botón “Go Shop” desde la aplicación se visualizarán todas las ofertas de productos y servicios disponibles con precios y promociones exclusivas.
- Una vez elegido un ítem, se debe seleccionar la tarjeta BBVA con la que se desea hacer la compra. Luego, elegir si en un solo pago o en cuotas sin interés.
- A continuación, seleccionar la forma de envío: a domicilio o retiro en tienda del vendedor.
- Al finalizar la compra, el cliente recibirá un correo electrónico con todos los datos de la operación. También tendrá la posibilidad de conversar mediante un ´chat´ con el vendedor para conocer los detalles de la transacción, gestionar un cambio o hacer un reclamo.