Life Seguros tuvo una fuerte presencia en puntos estratégicos del festival, ofreciendo espacios diseñados para el bienestar y disfrute de los asistentes.
En el Campo Principal, el “Espacio Encuentro Life” se convirtió en un punto de referencia donde los visitantes pudieron acceder a actividades interactivas, zonas de descanso y experiencias personalizadas.
Por su parte, en el Patio de Prensa, el “Estudio Life Seguros” fue el escenario donde medios e influencers compartieron su visión del evento, reforzando el vínculo entre la marca y la comunidad.
Finalmente, en el VIP Central, el “Oasis Life” ofreció un refugio de calma en medio de la energía del festival reafirmando su compromiso con un evento seguro, accesible y sin barreras, promoviendo un espacio donde todas las personas puedan disfrutar plenamente de la experiencia.
A través de estas iniciativas, Life Seguros reafirma su compromiso de acompañar a las personas en cada aspecto de su vida, asegurando que puedan disfrutar de grandes momentos con la tranquilidad de estar protegidos.
Life Seguros no solo estuvo como uno de los principales sponsors sino que brindó todos los seguros de los trabajadores, la Responsabilidad Civil para espectadores y la RC de montaje y desmontaje de todo el festival. La experiencia de Life Seguros en el festival fue integral, ya que no solo fue main sponsor sino que también se hizo cargo de todos los seguros del festival.
Fernando Kicillof, Gerente de Alianzas Estratégicas de Life Seguros, comentó que “la prioridad de la compañía es acompañar a sus clientes y socios en todo momento y en cualquier lugar del país, desde la protección de su vida, su patrimonio hasta el disfrutar de experiencias como el Cosquín Rock”.
La aseguradora cierra con gran éxito su presencia en el festival más grande de Latinoamérica, acompañando a todos los asistentes en su forma de vivir el verano.