Libra Seguros llevó adelante el evento “LIBRA TED” en la ciudad de Córdoba. Con la conducción de Juan Alberto Mateyko, la presentación giró en torno a la necesidad de transformación que requiere el mercado asegurador.
En el evento participaron más de 100 PAS en forma presencial y casi 200 a través de streaming.
La presentación comenzó con una descripción de la situación de mercado actual en términos de resultados técnicos, financieros y de servicios y, en este sentido, se comunicó el lanzamiento de MoveOn, el servicio de auxilio mecánico propio de Libra como claro ejemplo de transformación.
El evento continuó con tres bloques definidos, en uno de ellos se trabajó sobre las distintas dimensiones que el mercado asegurador debe encarar en su proceso de cambio, en otro sobre productos disruptivos, y el tercero con la presencia de Nahuel Pennisi, quien relató sus experiencias transformadoras sin perder la esencia de sus valores, trasmitiendo su tan especial sensibilidad.
“Estos eventos, a los que le damos suma importancia y en los que participa el Presidente de la compañía, el Gerente General y el área Comercial nos permiten acercarnos a los PAS con una propuesta de interacción, generando un espacio de pensamiento y cercanía, de desafío, de abrirnos a nuevas posibilidades y de hacer las cosas de una manera diferente” señaló Yoel Rangel, Gerente Comercial de Libra Seguros.
“Queremos tener una fuerte presencia en el interior del país, es por ello que comenzamos por Córdoba y tenemos planificado llevar el “Libra TED” a otras plazas. Compartir con los PAS, escucharlos y sumarlos a la transformación es nuestro principal objetivo” concluyó Yoel Rangel.