En línea con su política de lanzamiento de nuevos y novedosos productos, el equipo de Libra, en el marco de su “Usina de Innovación”, desarrolló y comenzó a comercializar Responsabilidad Civil Múltiple.
“Este es un producto único en el mercado argentino, entendemos que había un vacío de cobertura en este sentido. Hay infinidad de situaciones expuestas a riesgo que hasta el momento no se cubrían”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de Libra Seguros.
Y agregó: “Lo definimos como un seguro ante lo “impensado”, ante situaciones de riesgo cotidiano, (mi hijo rayó el auto de mi vecino, se cayó un árbol de mi jardín y rompió la medianera, mi perro mordió a un transeúnte, se accidentó un invitado en mi casa, etc. etc.)”.
Se trata de una cobertura complementaria y/o suplementaria a una RC tradicional, no está asociada a un bien sino que da protección patrimonial al contratante, de suscripción individual.
“Es sumamente accesible y de muy fácil contratación. Lo hemos testeado con algunos de nuestros PAS y les resultó muy atractivo y ya lo están comercializando. Con RC Múltiple seguimos recorriendo el camino de la innovación y ampliando la cartera de productos para nuestros socios estratégicos”, concluyó Álvarez.