Destacadas Mercado Seguros

Libra Seguros creó MoveON: su propia prestadora de auxilio mecánico

Uno de los aspectos que ha impactado fuertemente en la imagen de las compañías aseguradoras ha sido el del auxilio mecánico. Esta dificultad tuvo y tiene alta repercusión pública a través de los medios y hasta en algunas celebridades que han sufrido grandes demoras en el servicio, en la falta de respuesta y no atención telefónica.

“Frente a este escenario en Libra hemos decidido tomar el toro por las astas, entendimos que no podemos dejar en manos de terceros un servicio de la trascendencia del auxilio mecánico, es uno de los momentos de la verdad de nuestro quehacer, el asegurado espera recibir en tiempo y forma una respuesta y eso no estaba pasando. Tenemos por principio transformar, dejar huella en nuestra industria y hacer las cosas de una manera diferente, por eso creamos MoveON”, señaló Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros.

“A partir de esta realidad, con un sentido de excelencia de servicio y a partir de una importante inversión de los accionistas es que desarrollamos MoveON, una empresa propia con alcance nacional y, donde les ofrecemos a los prestadores del servicio, un nuevo modelo de negocio en el cual se les reconoce el aporte de valor que hacen a nuestra gestión, imagen y empresa para de esa manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, aportó Juan Ignacio Perucchi, Gerente General de Libra Seguros.

“El asegurado tendrá a disposición todos los canales abiertos para su pedido de auxilio (WhatsApp, web, teléfono), reduciremos drásticamente los tiempos de espera, ofreceremos unidades en excelente estado y prestadores con perfil y capacidad de servicio. Estamos muy confiados en esta transformación. Somos de los primeros en dar este paso en la Argentina, brindando en forma directa el servicio de auxilio mecánico, sabemos que esta acción nos rendirá frutos e impactará muy positivamente en nuestros potenciales y actuales asegurados”, concluyó Nahuel Castelli, Director de MoveON.