Con la mayoría de los votos de los participantes con los que contó el último episodio del ciclo #OpenTalksInsurtechLatam, Leverbox se consagró como la empresa ganadora del premio #BestSolution que reconoce a la insurtech más prometedora e innovadora de América Latina en la industria del seguro.
La final de este ciclo de 8 encuentros digitales, organizado por CMS Group y Digital Insurance Latam, tuvo lugar el miércoles 8 de julio y contó con la participación de las siguientes empresas finalistas que presentaron de manera resumida sus soluciones disruptivas: Klare, WeeCompany, Leverbox, CLUPP, Bdeo, FAD®, Jooycar, Burn to Give.
Entre ellas, Leverbox contó con el apoyo mayoritario de los 400 participantes de la sesión que la eligieron como la insurtech más impactante del ciclo y le otorgaron la posibilidad de participar en el #MOI2020 (Digital Insurance Innovation Day) y de acceder al desarrollo de un visual story mapping de Sysone. Además, le entregaron un ejemplar del libro «The End of Insurance As We Know It» de Rob Galbraith.