El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de abril en Frank’s bar, uno de los ya famosos bares secretos de Buenos Aires conocidos como “Speakeasy”, que traslada la esencia de la década del ‘20 en Nueva York al barrio de Palermo.
En un ambiente distendido y con jazz en vivo de fondo, directivos de SMG disfrutaron de un momento agradable junto a 80 representantes de los principales Brokers que trabajan con las compañías de seguros del Grupo.
Los asistentes tuvieron que descifrar la contraseña incluida en su invitación para traspasar la puerta de acceso e ingresar a un callejón adoquinado, donde los esperaba una antigua cabina telefónica que camufla el verdadero ingreso al bar.
Gabriel Costarella, Gerente Comercial del Canal Brokers, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, con quienes compartió las perspectivas y nuevos desafíos para el año en curso.
Entre arañas que cuelgan con elegancia de los techos, sillones de terciopelo rojo y una barra victoriana de más de 100 años de antigüedad, se dio lugar a la segunda edición de este encuentro que se realiza anualmente para reunir a los principales socios estratégicos del canal comercial.