Mercado Seguros

Lanzan Club Nativa PAS, Programa de Incentivos Comercial Digital exclusivo para Productores

Nativa Seguros continúa generando nuevas herramientas para su red comercial. Desde la ciudad de Olavarría, la aseguradora continúa posicionándose fuertemente en el mercado. 100% SEGURO dialogó con Lucas Menzano, Gerente Comercial y Marketing de Nativa Seguros, para saber más sobre Club Nativa PAS, lanzado al mercado durante el presente mes de septiembre/18.

¿En que consiste Club Nativa PAS?

Nativa Seguros lanza el primer programa de beneficios exclusivos para productores asesores de seguros llamado Club Nativa PAS, transformándose en la primer compañía regional en ofrecer a su red comercial la posibilidad de ganar importantes premios, viajes al exterior y experiencias únicas con el simple hecho de “ser de acá”, tal como lo resalta el eslogan de la última campaña publicitaria, lanzada el pasado mes de marzo donde la marca reposicionó su imagen.

¿Cómo funciona el programa?

Los PAS, una vez adheridos al Club, suman puntos mensualmente y de forma automática en relación a las pólizas generadas en su cartera. Además, el programa posee una serie de activaciones por relacionamiento y pertenencia, que asignan puntos extras por fechas especiales, bajo índice de anulaciones y siniestralidad. Es importante destacar que todos los productores pueden participar y poseen las mismas chances de ganar.

¿Cuáles son las principales diferencias con otros programas de beneficios?

El eje principal en que está basada la lógica del programa Club Nativa PAS  es el equilibrio entre “esfuerzo vs incentivo”. El programa debe ser especifico, medible, alcanzable y relevante dentro de un tiempo razonable. A diferencia de otros programas de “fidelización”, Club Nativa PAS premia no sólo la captación de nuevas pólizas sino también el hecho de pertenecer a una compañía que valora el esfuerzo y compromiso del productor del interior que recomienda a sus asegurados una compañía con 60 años de trayectoria.

¿Qué resultados esperan obtener a partir del lanzamiento del programa digital de incentivo al productor (Club Nativa PAS)?

Para la compañía es una gran oportunidad de continuar fortaleciendo el vínculo con nuestros socios estratégicos, desarrollando una plataforma digital donde se premie al productor con un programa de incentivos 100% autoadministrable y de asignación directa de premios.

En el mes de marzo lanzamos la nueva campaña publicitaria “Nativos” en la que el icono fundamental se basó en un estilo más renovado, resaltando los valores de ser del interior y enfocado en el entorno digital, acentuando de esta manera el crecimiento y dinamismo que la compañía quiere transmitir. Estas acciones- junto con otras que tenemos pensadas para el segundo semestre del año- se encuadran dentro de la estrategia de posicionamiento que la compañía está ejecutando.