Zurich lanzó Zurich Option Herencia, una nueva solución destinada a proteger los bienes hereditarios del asegurado de modo que, a su fallecimiento, toda obligación de tributos e impuestos sucesorios pueda ser afrontada sin disminuir el patrimonio, y contribuya a la transferencia total de los bienes a los beneficiarios.
En Zurich estamos atentos a desarrollar propuestas de valor que den respaldo a las personas en situaciones imprevistas y complejas. Este nuevo producto brinda la tranquilidad económica y emocional que un momento especial, como transitar un proceso sucesorio, requiere. Vimos que era una inquietud proteger el patrimonio de los herederos y preservar lo que se le deja a la familia, que en definitiva representa el fruto del trabajo de años” aseguró Marcelo Castagna, Head of Customer & Distribution de Zurich en la Argentina.
La suma asegurada está calculada sobre la base de los bienes muebles e inmuebles, y contempla asimismo al heredero en cuanto a su lazo con el asegurado y su residencia. La cobertura puede ser actualizada en cualquier momento.