Mercado Seguros

Lanzamiento del Teatro Ópera Orbis Seguros

Días atrás, se realizó el evento de lanzamiento del Teatro Ópera Orbis Seguros con un gran festejo en el teatro y la conducción de Nicole Neumann y Alejandra Lescano. También hubo shows en vivo de Sergio Denis y Aceite de Oliva.

Los directivos de las compañías de esta nueva alianza – Ary Gerson (CEO de Orbis Seguros), Horacio Santcovsky (Director Comercial de Orbis Seguros), Juan Carlos Gordicz (Gerente General de Orbis Seguros), Felipe Viñas (Presidente de T4F Argentina) y Fernando Bolán (Director Comercial de T4F Argentina) hablaron sobre el acuerdo y el crecimiento de la compañía Orbis Seguros ante más de 100 productores de seguros y empresarios del sector asegurador.

Orbis Seguros, compañía  líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales con más de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha cerrado un acuerdo comercial y publicitario con el Teatro Ópera, el legendario teatro creado en 1872 que fue remodelado en el año 1997 para albergar producciones de grandes musicales de Broadway como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera (2009), el reestreno de La Bella y la Bestia (2010) La Novicia Rebelde (2011), Mamma Mia! (2012) y Los Locos Addams (2013). Actualmente es la sede del fenómeno de taquilla teatral del año, la vuelta de Midachi con “MIdachi Kindon” y realiza más de 100 espectáculos por año incluyendo las próximas presentaciones de Hanson, Lindsey Stirling, Los Tekis, José Carreras, Topa y Julián Serrano, entre otros.

T4F, la productora líder en el entretenimiento en vivo y propietaria del teatro Ópera vuelve a apostar a que el teatro siga brillando como hasta ahora con este nuevo acuerdo que tiene una duración de 4 años e incluye el lanzamiento de la nueva marca “Ópera Orbis Seguros” con su gran marquesina en el corazón de la Avenida Corrientes y la posibilidad de que la aseguradora cuente con publicidad gráfica y audiovisual, fechas en el teatro para acciones específicas, entradas para todos los shows con el objetivo de accionar la fidelización y presencia de la marca adentro del teatro entre otros beneficios.

Orbis Seguros que resguarda la tranquilidad a más de 350.000 asegurados que eligieron productos con la más completa cobertura y una amplia diversidad de servicios adicionales, es una compañía que tiene como objetivo lograr la excelencia y la satisfacción de sus asegurados y productores mediante la innovación, la mejora constante y la generación de alianzas con otras corporaciones exitosas.

Es por esto que cuando la empresa definió su estrategia de posicionamiento para este nuevo ejercicio eligió asociarse con el teatro de mayor prestigio de Buenos Aires. El Teatro Ópera es una institución de excelencia que hace años se posiciona como el teatro líder de la calle Corrientes. El CEO de Orbis Seguros comenta: “Nuestro objetivo como Compañía de Seguros es comenzar a ser reconocidos por el público masivo, es por esto que al momento de pensar en una estrategia de posicionamiento no dudamos en asociarnos con el teatro de mayor reputación de Buenos Aires. Consideramos que esta alianza será un éxito y que le dará la posibilidad al público de conocer mejor a una compañía de seguros con un estándar alto de atención y con productos de primera línea.