«Cuando iniciamos la gestión en la Superintendencia de Seguros en 2017, el organismo y el mercado eran muy distintos a lo que son hoy. En la Argentina, el mercado asegurador no tenía una dirección clara de hacia dónde debía ir según los estándares internacionales, ni qué hacía falta para que fuera un mercado sólido, aprovechara el potencial de crecimiento al máximo y fuera reconocido en el mundo», comienzo el Informe de Gestión de la SSN para el período 2017-2019, bajo la conducción de Juan Alberto Pazo.
En un amplio y detallado documento de 74 páginas, en el mismo se asegura que «hoy estamos parados en un lugar muy diferente a aquel de 2015 (…), gracias al trabajo que hicimos entre todos los que somos parte del mundo del seguro». Tal como destacan, «fue fundamental que desde el organismo tuvieramos una gestión de puertas abiertas donde poder escuchar las necesidades del sector para poder impulsar su crecimiento».
En el informe, se repasa todo lo logrado en sus tres ejes de gestión: Reinserción Internacional; Modernización del sector y la SSN; y Crecimiento del Mercado. Cada uno de las gerencias, asimismo, reporta sus acciones en cada uno de los últimos 3 años.