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La SRT suspende por 30 días los plazos administrativos de los trámites

En el marco del Decreto 297/20 sobre el Aislamiento social preventivo y obligatorio y ante la emergencia sanitaria nacional establecida por el Decreto Nº 260/20, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) establece un esquema reducido de funcionamiento para la Mesa de Entradas y suspende todos los plazos administrativos de los trámites que se hayan iniciado en sus dependencias a partir del día 16 de marzo y por un plazo de 30 días hábiles administrativos.

Por su parte, la Mesa de Entradas de la SRT contará con un esquema reducido de atención al público, que funcionará de lunes a viernes en el horario de 11 a 15 horas. Cualquier posterior modificación en los días y horarios de atención será comunicada a través de la web oficial: www.argentina.gob.ar/srt.

Asimismo la Resolución 26/20 dispuso que sólo podrá haber tres personas aguardando en el sector de espera y se procurará conservar una distancia de un metro entre ellas. En cuanto a las personas que integran los grupos de riesgo y de aislamiento obligatorio, no deberán asistir en forma presencial, para ello la SRT habilitó un mail que recibirá documentación siempre que no sea sobre Comisiones Médicas y en formato PDF mesaoficios@srt.gob.ar

En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, todas estas medidas apuntan a preservar la salud de los trabajadores y las trabajadoras de la SRT y a mitigar el contagio y la diseminación del COVID-19 entre la población.

Fuente:  Web SRT