El grupo asegurador La Segunda presenta “SOCIOS dentro y fuera de la cancha”, su campaña de comunicación digital montada en formato WEBSERIE, novedoso e inédito para el rubro asegurador.
Con Agustín Creevy y Leonardo Senatore como protagonistas, La Segunda publicará cuatro historias de 5 websodios cada una, en las que estos deportistas de élite recorrerán un camino de aprendizaje compartido, basado en los valores que promueve la aseguradora, y que tendrá fines solidarios para beneficiar a distintas ONGs del país.
El primer websodio se estrenará el 29 de abril, en simultáneo a través de las redes sociales de LA SEGUNDA y en la página web.
De la mano de la agencia SV+ y de la productora VIRGEN FILMS, La Segunda propone una opción innovadora para su campaña de content marketing que promocionará los seguros de ART, Vida, Automóviles, Multicobertura de Vivienda y Comercio.
La exitosa guionista Marta Betoldi integra el equipo creativo de la campaña que contará con la participación de Mex urtizberea y Miguel Granados como artistas invitados.