Mercado Seguros

La Segunda presentó el primer episodio de su Webserie

El grupo asegurador La Segunda presentó “Socios dentro y fuera de la cancha”, su campaña de comunicación digital montada en formato Webserie, novedoso e inédito para el rubro asegurador.

Con Agustín Creevy y Leonardo Senatore como protagonistas, La Segunda publicará cuatro historias de 5 websodios cada una, en las que estos deportistas de élite recorrerán un camino de aprendizaje compartido, basado en los valores que promueve la aseguradora, y que tendrá fines solidarios para beneficiar a distintas ONGS del país, como la Fundación Banco de Alimentos.

El primer websodio se estrenó el pasado 29 de abril, en simultáneo a través de las redes sociales de la segunda y en la página web www.socioslasegunda.com.ar

La exitosa guionista Marta Betoldi integra el equipo creativo de la campaña que contará con la participación de Mex Urtizberea y Miguel Granados como artistas invitados.

De la mano de la agencia SV+ y de la productora Virgen Films, La Segunda propone una opción innovadora para su campaña de content marketing que promocionará los seguros de art, vida, automóviles, multicobertura de vivienda y comercio.