Con una estrategia que combina el modelo digital con el valor propio de la atención personalizada, la aseguradora lanzó al mercado La Segunda online, su sitio e-commerce, donde se puede contratar la póliza del auto, con inspección previa incluida, cumpliendo todo el proceso de aseguramiento en pocos minutos.
Tanto en la versión mobile como la de escritorio, el cliente cierra el proceso en pocos pasos. Cotiza, elige su plan de cobertura, abona dentro de la plataforma por débito automático, selecciona un asesor de seguros para que sea su referente, y automáticamente recibe la póliza por mail.
El sitio ya está funcionando. El cliente ingresa y de una manera ágil y sencilla puede obtener la póliza de su auto. Y no restringimos la variedad de nuestras coberturas por tratarse de un canal digital, sino que allí brindamos todos nuestros planes”, indicó Mario Teruya, gerente comercial del Grupo Asegurador.
El sitio incorpora una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando 4 fotos se evalúa el estado del vehículo.
Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:Administrar allí todos sus seguros.
- Denunciar siniestros por sistema de voz.
- Localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.
- Operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.
- Elegir la opción de pagar por Mercado Pago.
- Solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
- Contar con la documentación de pólizas.
Actualmente la plataforma está operativa en CABA y GBA, y en el corto plazo se irá extendiendo a otras localidades y sumando nuevas coberturas, como Hogar y Accidentes Personales.
Con La Segunda online abordaremos el nuevo segmento de consumidores digitales, agregando el valor del componente personal, en una combinación virtuosa que, estamos seguros, marcará la diferencia. La contención y el servicio que puede brindar un Productor, especialmente en el momento de un siniestro, es vital e irreemplazable”, expresó Teruya.
También agregó:
La Segunda hoy es uno de los principales grupos aseguradores del país. Estamos donde estamos gracias a que hace 85 años venimos trabajando codo a codo con nuestros productores. Por eso, si bien operamos activamente en los procesos de cambio, para nosotros las personas están siempre primero. Ese es nuestro modelo y sabemos que ése es el camino”.