Con un Parque de la Ciudad completamente repleto, más de 100 mil personas fueron parte del Buenos Aires Trap, el festival más grande de habla hispana dentro del movimiento del género que cambió las reglas de la industria musical.
Con el slogan «Más que un género, un movimiento», miles de espectadores se encontraron en el Parque de la Ciudad en Buenos Aires para disfrutar de más de 50 artistas que formaron parte de un lineup tan potente que reunió en dos días y cuatro escenarios a referentes del trap como Duki, Bizarrap, Eladio Carrión, Nicki Nicole, Cazzu, Khea, Milo J, entre otros.
Buenos Aires Trap es más que un festival, es una experiencia musical. El evento contó con una infraestructura de primer nivel que ocupó más de 35 hectáreas del parque, con más de 12 activaciones de marcas, más de 30 propuestas gastronómicas y servicios especialmente diseñados para disfrutar durante todo el día de más de 12 horas de música.
En ese marco, La Segunda Seguros tuvo un despliegue impresionante con una activación que contó con tres espacios: una zona artística para intervenir afiches y sacarse fotos con fondos personalizados, un juego de destreza física para desafiarse y llevarse increíbles premios y una chill zone de descanso con puff, sombra y carga de celulares.
Así, La Segunda Seguros cierra un año en el que continuó acercando la marca al segmento joven, con sus recientes alianzas estratégicas con Dale Play y 9z Globant y con acciones diversas como la participación en shows, eventos y experiencias de gaming, música e innovación.
Martín Faicht, Jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, expresó: “Estamos posicionándonos en el Top of Mind de nuestros futuros clientes y construyendo una imagen asociada a la innovación y la agilidad para finalmente constituirnos como la aseguradora de los jóvenes”.