A partir de este año, los clientes del Grupo Asegurador La Segunda que tengan asegurados sus vehículos podrán realizar la denuncia y acceder al cambio de cristales de manera rápida y efectiva.
Este nuevo proceso se centra en mejorar la experiencia del cliente, contando con circuitos de servicios más eficientes, transparentes y ágiles.
En caso de tener un siniestro en algún cristal de su auto, el asegurado puede realizar la denuncia a través de la aplicación móvil NetVos, en la web de la aseguradora o mediante los Productores de Seguros de La Segunda. Una vez ingresado el requerimiento en el sistema, la Red de Servicios Pilkignton se comunicará con el cliente a la brevedad para coordinar un turno para el cambio de cristal.
Lo innovador de este nuevo sistema es que no hace falta la aprobación previa en un Centro de Atención del Grupo Asegurador, lo que evita traslados y simplifica el trámite.
“Este nuevo proceso se da por un interesante trabajo en conjunto con la Red de Servicios Pilkington y trae simplicidad para nuestros asegurados. Por ahora sólo es para siniestros de cristales de automóviles pero esperamos poder extenderlo a otros procesos”, afirmó el Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial de La Segunda.
De esta manera, la aseguradora rosarina sigue innovando con tecnologías que favorecen a sus clientes y marcando tendencias en el mercado asegurador.