La Segunda celebró el pasado 11 de julio el 84° Aniversario de su fundación, con sus raíces en el movimiento cooperativo y los valores que este representa, y brindando soluciones de excelencia para la protección del patrimonio y la vida de sus asegurados.
Este año resulta especial para la aseguradora ya que está festejando, además, los 10 años del Proyecto AMBA, un ambicioso plan de expansión a través del cual La Segunda desembarcó en el Área Metropolitana de Buenos Aires con oficinas comerciales y centros de atención exclusivos.
Así, con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento e inserción en la comunidad, desde 2007 se establecieron 6 locales a lo largo del corredor conocido como Puerto Madero-San Isidro, delimitado por dos arterias principales como son la Avda. del Libertador y la Avda. Santa Fe en toda su extensión.
Todos ellos se caracterizan por combinar colaboradores altamente profesionalizados, infraestructura tecnológica de última generación y amplia funcionalidad edilicia, lo que permite ofrecer atención personalizada y un servicio que privilegia el ahorro de tiempo.
De este modo, hoy en día, La Segunda cuenta en la Provincia de Buenos Aires con oficinas comerciales y centros de atención propios en Vicente López, Belgrano, Acassuso, San Isidro, Olivos y Barrio Norte alcanzando a más de 21.000 asegurados.
Con 84 años de trayectoria, La Segunda continúa creciendo en el mercado asegurador nacional, con coberturas de alta calidad, posicionando al cliente como eje central de su accionar como organización.