Desde el 1 de febrero, Providencia Seguros se incorporó a la RSP y comenzaron a realizar las derivaciones de siniestros desde el Contact Center de Pilkington.
Providencia es una compañía que cuenta con profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios diseñados para el mercado de seguros. Desde sus orígenes ha sido una aseguradora fuertemente enfocada en brindar un amplio espectro de soluciones a personas y empresas.
Su mayor fortaleza es la atención centrada en el cliente, con una gran adaptación y flexibilidad para dar respuesta a cada necesidad de sus asegurados. Como parte del proceso de expansión comercial hacia el interior del país a través de su red de productores, la compañía decidió adherirse a la RSP, en busca de tener un circuito fluido al momento de las derivaciones de siniestros de cristales y de ampliar el alcance de la cobertura en todo el país sumando a los más de 380 talleristas que se encuentran en la Red de Servicios Pilkington.
Una vez realizada la denuncia en la compañía de seguros, los operadores del Contact Center de Pilkington se comunican con los asegurados para gestionar la resolución del siniestro en el menor tiempo posible. También se toman denuncias por los siniestros de la compañía y, en ambos casos, se los deriva a un prestador de la Red.
Cada compañía adherida a la RSP, nos recuerda el compromiso que tenemos de brindar el mejor servicio del mercado. Es un orgullo que la Red de Servicios Pilkington continúe creciendo después de más de 13 años.” Cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.