Desde FAPASA se han comunicado con las cámaras que agrupan a las aseguradoras para transmitirles sus inquietud sobre las dificultades que se presentan en la prestación del servicio de asistencia a vehículos, de acuerdo a los testimonios de sus asegurados.
«Expresamos nuestra predisposición para encontrar una solución entre todos. Entendemos que esta problemática afecta al mercado asegurador en su conjunto. Las quejas lesionan el prestigio de todo el sistema y tienen un efecto negativo sobre la imagen del seguro», comunicaron desde la Federación.
De acuerdo a lo publicado en el Boletín informativo de FAPASA, entienden que un servicio que nació como complementario a la cobertura de Automotores se ha convertido en un aspecto que genera imagen de incumplimiento por parte de las aseguradoras.
«Debemos empatizar con las dificultades que nuestros asegurados nos plantean en todo el país sobre la calidad prestacional de este servicio de asistencia y por ello nos ponemos a disposición para encontrar una estrategia superadora, entre todos los actores involucrados», concluyen.