El pasado sábado la carrera Nocturna Buenos Aires celebró su 10° edición con más de 9.500 runners profesionales y amateurs.
Organizado por Sportfacilities, el evento deportivo contó nuevamente con Allianz Argentina como main sponsor. La aseguradora se sumó por primera vez a esta iniciativa nocturna el año pasado, luego de haber sido sponsor del Circuito de las estaciones por dos años consecutivos, con el objetivo de apoyar actividades deportivas y saludables que transmitan sus valores institucionales.
Carreras como la Nocturna tienen un potencial de comunicación muy fuerte, nos permiten alcanzar audiencias diversas y propician un contexto diferente y atractivo para seguir estrechando vínculos con nuestros distintos públicos de interés. Además de darles la posibilidad de ser parte de una experiencia deportivo, les acercamos entretenimiento y diversión, todo en un mismo evento”, comentó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.
En esta oportunidad, quienes corrieron 8 o 3 kilómetros pudieron disfrutar de la musicalización del DJ Alex Lacroix y rememorar viejos tiempos con un divertido show de Pipo Cipolatti & Los Twist. Con sus canciones, ambos hicieron bailar a toda la multitud que se reunió frente al escenario para esperar la cuenta regresiva de una carrera que todos los años supera su convocatoria.
Por su parte, el área VIP de Allianz contó con la presencia de Moodment para ayudar a entrar en calor a los corredores, quienes a su regreso recibieron masajes descontracturantes para relajarse y así poder disfrutar de un after con pizza y cerveza para intercambiar experiencias y reponer energías.
Te compartimos un resumen de la carrera en este clip: https://www.youtube.com/watch?v=ocKzhOGSNeU