Mercado Seguros

La identidad sonora de Grupo San Cristóbal fue premiada en los Eikon

La aseguradora se llevó un Eikon de Plata en en la categoría “Identidad Corporativa”.

Los Premios Eikon, que reconocen la excelencia en comunicación institucional, anunciaron los ganadores de la edición 2024. Grupo San Cristóbal fue distinguida con el premio Eikon de Plata en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa.

La campaña que presentó el Grupo trajo como objetivo el desarrollar un ADN Sonoro de la marca, en busca de reflejar los valores de confianza, seguridad y tranquilidad que caracterizan a Grupo San Cristóbal. La iniciativa destaca la importancia del sonido como vehículo para la recordación, la memorabilidad y la transmisión de atributos clave.

“Desde Grupo San Cristóbal celebramos y agradecemos este reconocimiento con el cual reafirmamos nuestra posición como pionera en la industria, adoptando una nueva forma de expresión de marca y subrayando nuestro compromiso con nuestros asegurados y con la creación de experiencias memorables y auténticas”, afirmó Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

Los Premios Eikon tienen una trayectoria consolidada en el ámbito de la comunicación institucional en Argentina. Desde hace 26 años reconocen la excelencia en el trabajo de comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios y otros profesionales del sector. Este año hubo más de 411 postulaciones y un récord de asistencia de 530 profesionales.