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La experiencia del asegurado ante un siniestro y pedido de grúa

El pasado lunes 9 de septiembre, la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) realizó un encuentro para presentar los resultados de la #12 edición de la encuesta sobre experiencia del cliente en siniestros y servicio de grúas a cargo de SEL Consultores.

En ese marco, dialogamos con Gustavo Trías, presidente de AACS, quien trazó su propio balance sobre este relevamiento, habló sobre los retos que enfrentan los departamentos de siniestros de las aseguradoras, la problemática de la litigiosidad, el futuro de los servicios de grúas y dio su mirada sobre lo que arrojaron los balances anuales del mercado.

Por otro lado, María Laura Calí, Directora Ejecutiva de SEL Consultores, se metió de lleno en el estudio y explicó por qué han empeorado los indicadores en la experiencia de clientes con siniestros, con caídas en el índice de satisfacción global y NPS. El peso de la variable «precio», el rol cada vez más importante del PAS y la percepción del asegurado respecto a la asistencia vehicular.

PROGRAMA EMITIDO EL 13/09/2024 POR CANAL METRO HD.

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