Desde hace más de 120 años trabajan pensando en los Productores, en ofrecerles mejores herramientas.
Porque seguimos creyendo que el Productor Asesor de Seguros es la mejor alternativa y es quien brinda mayor valor agregado a la hora de contratar un seguro. Y esto es debido a las diversas complejidades que se presentan en este sector, no solamente a la hora de contratar un seguro, sino también durante todo el ciclo de vida del producto y especialmente a la hora del siniestro”, destacan desde la compañía.
Por eso, crearon la figura del Productor Equitativo, que es una persona muy equilibrada y equitativa, que media entre la empresa y sus clientes, que asesora y resuelve conflictos, que sabe hablar pero también escuchar, que está disponible a toda hora y que siempre actúa en su justa medida. Que es bueno para la Compañía y bueno para el cliente.
En esta etapa y bajo este concepto de fortalecer la imagen del “Productor Equitativo”, las herramientas digitales, como las redes sociales, en especial Facebook y LinkedIn, jugarán un papel preponderante en nuestra estrategia de comunicación para lo que resta del año 2017, en el cual ya han lanzado una nueva versión de nuestra página web, la cual le permitirá a los Productores Equitativos poder agilizar su gestión a través de las herramientas on line que les ofrecemos.
En el mismo sentido y pensando en ellos, recientemente han presentado el Programa de Incentivos Productor Equitativo, PIPE 2017/18, con el objetivo de fortalecerlos y potenciarlos, brindarles cada vez más herramientas a nuestros productores, con la idea de que estos las puedan trasladar a sus asegurados facilitándoles y agilizándoles todo tipo de gestión y trámite.