El pasado domingo 23 de julio se corrió la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz. A pesar de ser la estación más fría, una multitud se hizo presente en la segunda edición del año.
Los deportistas comenzaron a reunirse en Puerto Madero desde las 7 de la mañana para realizar la entrada en calor y a las 8 en punto dar inicio a la competencia. Primero largaron las categorías de silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales y otras discapacidades; y un minuto después largaron las distancias 5 y 10K.
En los 10K el ganador de la categoría hombres fue César Abel Orta Díaz, con un tiempo de 33m41s, y Sabrina Baabour fue la más rápida en la categoría mujeres, con un tiempo de 38m24s. Por su parte, el embajador de Allianz, Martin Kremenchuzky, se adjudicó el podio en la categoría no vidente.
Los premios a los primeros puestos fueron entregados por Alejandro Welter Skala, Director de Market Management, y Amílcar Racigh, Director de Líneas Industriales, quienes ratificaron el compromiso de Allianz con el deporte, como un canal para transmitir valores de la compañía como ser esfuerzo, perseverancia y excelencia.
Al finalizar la carrera, los participantes recibieron la segunda medalla del circuito, que les permitirá conformar el mandala de las cuatro estaciones a fin de año.
El evento culminó con la invitación a participar de la edición de primavera, una de las más prometedoras del calendario, que se realizará el 17 de septiembre también en la zona de Puerto Madero.