La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) a través de su Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) continúa generando impacto con la campaña “Vacaciones Seguras”, la cual se hizo presente en Santa Teresita, partido de la costa, entre los días 07 al 09 de febrero.
El equipo del DCCA estuvo presente junto con su responsable, Ariel Albero, atendiendo consultas, recibiendo denuncias y fomentando la cultura y conciencia aseguradora a través de actividades lúdicas.
La propuesta fue muy bien recibida por parte de las personas que se acercaron al stand y destacaron la atención de los agentes en relación a los inconvenientes y dificultades que presentaron.
Adicionalmente, personal de la Gerencia de Autorizaciones y Registros (Atención al Productor) y de la Gerencia de Inspección aportaron al proyecto en el ámbito de su competencia.
Pese a que el clima no acompañó, cientos de personas fueron recibidas durante la jornada de tres días pudiendo interiorizarse sobre las funciones de la SSN y ampliar sus conocimientos sobre seguros.
Próximamente, “Vacaciones Seguras”, tendrá su cierre de temporada en la ciudad de Mar del Plata, culminando así con el primer bloque de una campaña que se centra en posicionar a la SSN como un organismo activo, presente y referente del sector en puntos de fuerte concentración turística durante el periodo de vacaciones de verano.