La Caja y AMV realizaron una ampliación de su acuerdo, a partir de la cual los clientes podrán obtener el seguro de moto a través de nuevos canales de comercialización. El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor, ofreciendo una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.
Con este proyecto, el cliente podrá acceder a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja y a la tecnología y experiencia de productores especialistas en seguros de motos y cuatriciclos como AMV, mediante las múltiples vías de contratación de ambas empresas: canales telefónicos, web y en forma presencial en las 66 sucursales que la aseguradora dispone a lo largo del país.
Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa unpaso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de nuestra cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a través de los canales que éstos utilizan«, sostuvo el director Comercial de La Caja, Fabián Suffern, sobre el convenio.
Esta nueva fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de conseguir personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de poder emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como es la de La Caja. Estoy seguro de que juntos nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos”, expresó Cedric Parnaudeau, CEO de AMV Argentina.
La alianza tiene por objetivo incrementar las ventas de los seguros de moto completamente a la medida y personalizables, de la mano de dos marcas líderes en el sector.