La Caja estuvo presente en la largada simbólica del XV Gran Premio Argentino Histórico, la competencia de automovilismo más importante del año, de la que es nuevamente sponsor, y que se disputará del 28 de octubre al 4 de noviembre.
El evento, que superó los 140 corredores, se realizó en Buenos Aires y dio inicio a un recorrido que además incluirá las provincias Córdoba, Santa Fe, San Luis, La Rioja, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y San Juan, finalizando en Arrecifes, cuna de campeones, donde se entregarán los premios a los ganadores.
La aseguradora acompañó a los participantes en la ceremonia previa y desde la rampa de largada, obsequiándoles elementos para la higiene del auto. A su vez, la compañía contó con presencia de marca en las vallas divisorias de la rampa y en el arco de largada.
Como sponsors de una nueva edición del Gran Premio Argentino Histórico, reforzamos nuestro compromiso con el automovilismo y el deporte en general. Agradecemos poder formar parte de una competencia de renombre”, comentó Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de la aseguradora.
Con este sponsoreo, La Caja busca promover los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte, además de acercar a sus clientes y al público en general una experiencia única.