Como parte de su acompañamiento al básquet, La Caja fue sponsor de la despedida de Leo Gutiérrez, ícono de Peñarol y del Seleccionado Argentino, que tuvo lugar el sábado 29 en el Polideportivo Islas Malvinas, que consistió en un emotivo partido del que participaron las más importantes figuras del básquet nacional que jugaron junto a su emblemático compañero por última vez. El evento contó, además, con shows en vivo, sorpresas y múltiples activaciones.
Además del gran juego, en pos de su compromiso social, La Caja realizó ese mismo día una Clínica de básquet en el mismo Polideportivo, en la que más de 50 chicos del público en general junto a niños de la Fundación Baccigalupo vivieron una experiencia para el recuerdo junto a Leo Gutiérrez. La activación forma parte del programa Responsabilidad Socialde la compañía.
En este marco, la aseguradora llevó adelante activaciones en los entretiempos para entretener a los espectadores, y contó con una destacada presencia de marca en la cancha y en la indumentaria deportiva que lucieron los jugadores, esto es, en la camiseta.
Es un orgullo poder acompañar a estas figuras ejemplares del básquet, que materializan los valores con los que nos identificamos como compañía: el cuidado, la prevención y el trabajo en equipo”, sostiene Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja. Y agrega “Nuestro vínculo con este deporte se asienta en su compromiso social. Estamos muy contentos de poder haber hecho partícipes a los chicos de la Fundación Baccigalupo en este gran evento”.
Con estas acciones, la aseguradora busca continuar con su rol de posibilitadora del básquet y reforzar su respaldo a la práctica deportiva, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.