La Caja es una compañía que tiene por objetivo simplificar el mundo del seguro para sus clientes, como lo hace desde hace más de 100 años. Con esta premisa promueve alianzas estratégicas que le permiten simplificar y acelerar procesos y aportar un valor agregado a sus partners.
Desde fines de 2020, la aseguradora comenzó una alianza comercial con Volkswagen Argentina para ofrecerle a los clientes de la compañía alemana que aseguren sus vehículos con La Caja, aprovechando toda la innovación y conectividad de ambas empresas.Quienes adquieran un Taos tendrán la posibilidad de descargar, y tener en la pantalla de su vehículo, la aplicación de la aseguradora a través de la cual podrán disponibilizar la documentación para circular, solicitar auxilio mecánico, contactar a un asesor y hasta pedir cotización o contratar una póliza. Asimismo, la compañía de seguros ofrecerá beneficios en la contratación. Se trata de la promoción de “30% de descuento x 6 meses”, para quienes contraten un seguro de auto con un plan de Todo Riesgo.
“Que una compañía como Volkswagen nos haya elegido no hace más que sumar sinergias para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Alentamos y apostamos a que cada vez más personas descarguen la app de La Caja y contraten nuestras pólizas para convertirse en socios de por vida. Sin dudas esta experiencia potencia nuestro negocio”, explica Gastón Hani, Gerente de área de canales indirectos y proyectos comerciales de La Caja.
Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: “Nuestra asociación con La Caja nos permite seguir ofreciendo soluciones de calidad para nuestros clientes, a través de herramientas innovadoras desarrolladas íntegramente con foco en el usuario”.
En este sentido, la compañía de seguros apunta a seguir consolidando su alianza con la firma alemana a través de otros beneficios y coberturas para otros modelos de vehículos.