Durante la primera jornada del Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros, capacitadores oficiales de FAPASA (Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina) dictaron el curso “Cambio cultural para la actualización cultural”. En este marco, Martín Paiva, Gerente de la Red Sucursales & Productores de La Caja, presentó el programa de la aseguradora “Connected Agent”. La iniciativa tiene como objetivo potenciar a los productores en el mundo digital brindándoles herramientas para que lancen sus propios canales de atención online –sitios web y perfiles de Facebook y LinkedIn-.
Este lanzamiento implica dar un paso adelante en el compromiso de la compañía hacia una transformación digital que permita mejorar la experiencia de clientes y productores en todo el país”, aseguró Paiva.
La aseguradora cuenta con más de 600 productores en más de 340 localidades del interior de Argentina. En una primera etapa del proyecto de digitalización se lanzaron los canales de atención online propios de 3 agentes ubicados en zonas estratégicas del país. En una segunda instancia, que se lanzará en las próximas semanas, se incorporarán más de 60 agentes ubicados en 8 nuevas provincias.