Mercado Seguros

La Caja premiada en los Premios Conciencia

En la 5ta edición del Premio Conciencia, La Caja fue galardonada por sus acciones de concientización sobre la movilidad sustentable y su contribución a generar un cambio positivo de conducta, promoviendo un tránsito seguro y sustentable.

La distinción reconoce a las empresas por sus acciones corporativas para generar un cambio positivo en el comportamiento de las personas y sus comunidades. La Caja fue distinguida por las acciones que desarrolló en la “Semana de la Movilidad Sustentable”, que tiene como objetivo generar conciencia entre los empleados sobre el cuidado del medio ambiente, la seguridad vial y la importancia de adoptar nuevas alternativas para moverse de la ciudad de manera más sustentable.  Entre las actividades que se realizaron, a nivel interno para empleados hubo un ciclo de charlas con referentes del sector público, privado y organizaciones sociales que abordaron la problemática de la seguridad vial y movilidad desde distintos ejes; A su vez se impulsó se una campaña de concientización dirigida a clientes en todas las sucursales del país con mensajes y tips de movilidad sustentable y conducción segura.

Los equipos de RSE de las principales empresas de Argentina presentaron sus  proyectos y fueron evaluados por un jurado multisectorial. Los temas estuvieron relacionados con la educación, el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y los derechos de los ciudadanos. Todas las iniciativas reflejan la contribución de las empresas para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad.

La ceremonia se realizó en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires y Carla Ponce, Gerente de Empleos, Clima Organizacional y RSE fue la encargada de subir al escenario para recibir el premio “Este reconocimiento nos llena de orgullo y queremos agradecerle al jurado que seleccionó a La Caja para recibir este premio. Trabajamos con mucha pasión y compromiso para lograr cambios sustentables en la sociedad, a través de nuestras acciones. Para la compañía no se concibe un modelo de negocios que no sea sustentable y comprometido con la sociedad”.