Durante las tardes del sábado en los cines Hoyts del shopping DOT, La Caja, realizó una activación en el lobby de las salas. La misma consistió de un puesto de pochoclos, atendido por un pochoclero y dos promotoras, que sorprendieron a todas aquellas personas que estaban ingresando a las salas de cine, con pochoclos gratis.
El lobby, los pasillos distribuidores de las salas de cine, las escaleras mecánicas y el Candy Bar se plotearon con imágenes de la nueva campaña y con la leyenda “Disfrutar es simple cuando tu seguro también lo es” con el objetivo acompañar a los consumidores en sus planes de disfrute en familia. Además se pasó una placa animada en la pantalla del cine, al inicio de la tanda publicitaria.
Esta acción se realizó en el marco de la presentación de la nueva estrategia de marca de la aseguradora, donde La Caja busca simplificar el mundo del seguro, para que sus clientes puedan disfrutar cada experiencia tranquilamente, hacer planes, vivir el presente, sin necesidad de que esto signifique un obstáculo, sabiendo que La Caja les facilitará todo lo necesario.
La idea conceptual de la acción es brindar una experiencia distinta a los espectadores para reforzar el concepto de campaña «Disfrutar es Simple».