La Caja designó a Manuela Araujo como nueva Directora de Marketing. Ella se encargará de liderar las diferentes áreas de la Dirección: Customer Experience, Marketing Analytics y CRM, Comunicación, Relacionamiento y activaciones, Marca y Relaciones con los medios.
Manuela Araujo es Licenciada en Administración de Empresas graduada de la Universidad Católica de Argentina y además posee un Posgrado de Negociación en dicha universidad.
En su recorrido por diferentes áreas de interés, realizó un Management Development Programme en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Austral Argentina y también es coach. Tiene formación en innovación en la Universidad Torcuato Di Tella y una certificación en Positive Intelligence, entre otros estudios.
Anteriormente, Araujo se desempeñó en diversas funciones dentro del área de Marketing y Comunicación durante más de 25 años. Fue Business Intelligence Manager, Head de Customer Experience y affluent business unit head en entidades bancarias. También se desempeñó como CMO & Head de External Comm en una compañía de tecnología blockchain.
“Lo más importante en este nuevo desafío, es poner al cliente en el centro de todas nuestras acciones: a partir de la creación de propuestas de valor relevantes, y prácticas de agilidad que acompañen la innovación y el desarrollo digital. Me entusiasma la posibilidad de generar experiencias memorables, desarrollar y empoderar equipos con propósito, y colaborar en el crecimiento de la compañía, generando valor para todos”, comenta la nueva Directora de Marketing de La Caja.