Durante agosto y septiembre, las sucursales de La Caja acompañaron a cada institución de su localidad en un evento para niños, niñas y sus familias para celebrar el mes de las infancias.
Como parte del Grupo Generali, La Caja, a través del programa global The Human Safety Net busca promover una cultura solidaria: una red de personas ayudando a personas. Se trabaja con las familias de las comunidades más vulnerables y se les brinda herramientas para que transformen su vida por medio de dos organizaciones: “Fundación Emmanuel” y “Haciendo Camino”.
En su festejo, se propusieron acciones para compartir tiempo de calidad en familia. Se entregaron libros de juegos para que sigan creando momentos mágicos y lúdicos en sus casas. De esta manera, poder afianzar su relación y mejorar el desarrollo infantil emocional.
En total, fueron 22 acciones en diecisiete provincias con el compromiso de más de 90 voluntarios, 350 familias y productores de seguros de La Caja para que este día permanezca en sus memorias. Las mismas fueron: Catamarca, Neuquén, Formosa, Salta, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Misiones, La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, CABA, Jujuy, San Luis, Mendoza, Rio Negro, Córdoba.
“Es sumamente gratificante aportar nuestro granito de arena acompañando a organizaciones que trabajan todos los días para mejorar la calidad de vida de las infancias y sus familias. Estoy orgullosa de formar parte de esta red de personas ayudando a personas” comentó Carla Ponce, gerenta de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.