Mercado Seguros

La Caja celebró el Día del Niño en todo el país

Con motivo de celebrar el Día del Niño, La Caja realizó una acción de voluntariado corporativo con el objetivo de agasajar a más de 2.500 chicos de toda la Argentina en su fecha. Comprendió más de 40 actividades a lo largo del país en las que, durante el mes de agosto, colaboradores de la compañía entregaron a comedores, hogares, escuelas y fundaciones, juguetes y alimentos donados por empleados, clientes y proveedores de la red de sucursales.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, impulsada por el área de Responsabilidad Social de la aseguradora. En ella, cada sucursal selecciona una institución cerca de su comunidad a la que ayudar y, luego, los empleados, clientes y proveedores colaboran a través de distintas acciones: acercando donaciones y materiales, realizando las colectas, organizando juegos, preparando almuerzos, entregando regalos y compartiendo la jornada del Día del Niño junto a los chicos.

Desde Casa Central, se contribuyó también con la Fundación Pilares, apadrinando con un regalo especial a más de 100 chicos que asisten a un centro comunitario ubicado en la Villa 21.24 de Barracas. Los regalos fueron entregados personalmente por los voluntarios que se anotaron como padrinos, durante la semana de Día del Niño.

Con esta iniciativa, la aseguradora tiene por finalidad promover una cultura solidaria dentro de la compañía e instalar uno de sus valores fundamentales: vivir la comunidad. Para el Día del Niño, todas sus sucursales estuvieron unidas con un mismo objetivo: hacer algo por los chicos.