Mercado Seguros

La Caja acompañó la Clínica de básquet con jugadores de la Selección argentina

La aseguradora La Caja acompañó la Clínica de básquet de la que participaron cuatro jugadores de la Selección, Patricio Garino, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino, como parte de su preparación previa al torneo 3 Naciones La Caja que se disputará en Tecnópolis. El evento fue organizado por la CABB y auspiciado por el GCBA y reunió a un grupo  de niños y niñas de entre 8 y 12 años que tuvieron la posibilidad de jugar y aprender  junto a sus ídolos. La Caja formó parte de la actividad y brindó la posibilidad a empleados de que se diviertan junto a sus hijos  en una jornada única que se llevó a cabo en el Rosedal.

De izq. a dcha_Analía Giosa, Jefa de RSE de La Caja, y Florencia Frajlich ,Jefa de Comunicación Externa de La Caja, junto a los niños de la Fundación COR

 

De izq. a dcha_Analía Giosa, Jefa de RSE de La Caja, y Florencia Frajlich ,Jefa de Comunicación Externa de La Caja,

junto a los niños de la Fundación COR.

La aseguradora busca que toda la organización pueda participar del patrocinio que realizará de los torneos 3 Naciones La Caja y Súper 4 La Caja, como parte de una estrategia 360°. También pudieron disfrutar de la Clínica 20 niños entre 6 y 12 años que integran la Fundación COR, un hogar que alberga niños y adolescentes que provienen de familias de alta vulnerabilidad social, quienes  han sido desvinculados temporalmente o de forma permanente de ellas  por distintos motivos como abandono, maltrato, desnutrición, etc.  Desde el año pasado, el área de RSE de la compañía viene acompañando la labor de la Fundación gracias al compromiso de todos sus colaboradores y grupo de voluntarios.

Nicolás Brussino y Facundo Campazzo junto a los niños de la Fundación COR

Nicolás Brussino y Facundo Campazzo junto a los niños de la Fundación COR.

En este marco, La Caja produjo una bandera de 12 mts de largo por 3 mts de alto que pudo ser firmada por quienes asistieron al evento y que, además, circulará por las sucursales de la compañía para que los empleados puedan darle aliento a sus ídolos. También, las sucursales de todo el país estarán vestidas con plotters alusivos al torneo.

Con estas acciones, La Caja busca acercar a sus empleados el mejor básquet del mundo. Una oportunidad única para disfrutar en familia.

Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo

 

Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo.

Print Friendly, PDF & Email