La Caja es una compañía con un gran compromiso social, día a día trabaja en en acciones enfocadas en la mejora de la comunidad. Por tercer año consecutivo, la aseguradora fue el principal sponsor de la quinta edición de la carrera “Late por el Hospice” que organiza la Asociación Civil sin fines de lucro Hospice Madre Teresa.
Como todos los años, la jornada se llevó a cabo en Jáuregui, Luján y reunió a deportistas, aficionados, familias y vecinos de la ciudad unidos por el noble fin de recaudar fondos que contribuyan con el mantenimiento del hogar.
Además de las distintas modalidades para participar de la maratón -3K caminata, 3K carrera, 10K carrera y 500 metros Kids, una carrera para los más chicos-, La Caja contó con distintos stands en los que se buscó promover la actividad deportiva, el cuidado y la prevención de la salud a través juegos para toda la familia.
Late por el Hospice’ materializa los valores que se promueven en la propia cultura de la compañía: la prevención, la salud, la participación y la solidaridad. Es un orgullo para nosotros poder acompañarlos nuevamente a través del apoyo a organizaciones con objetivos tan generosos como la Asociación Hospice María Teresa”, explica Iván Ferrando, Director de Marketing de La Caja.