El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja.
La temporada comenzó el pasado 26 de febrero en el autódromo Juan y Óscar Gálvez de Buenos Aires y el equipo de Renault tuvo novedades en su escudería reformulando la composición de su estructura para el campeonato que inició el pasado domingo en Buenos Aires.
La escudería de la red de concesionarios Renault tuvo un brillante arranque con los pilotos Pernía y Marques. En el caso de Leonel Pernía, resultó ganador en la segunda carrera y ocupó el tercer puesto en la primera final. Por otro lado, su compañero de equipo Facundo Marques también hizo lo suyo. En la primera final ganó en pista, pero luego fue recargado 10 segundos para terminar décimo. En tanto que en la segunda final terminó en tercera colocación, logrando su primer podio en la categoría.
«Nos llena de orgullo poder acompañar un deporte que promueve los valores del trabajo en equipo, la innovación, la comunicación y la sincronización”, comentó Federico Polzoni, Gerente de Siniestro Motor de La Caja.