La Banque Postale y CNP Assurances están comprometidas con la promoción de la diversidad de identidades de género y orientaciones sexuales. El grupo de bancaseguros quiere concienciar sobre los problemas relacionados con la inclusión de las personas LGBT+ y contribuir a avanzar en su reconocimiento en el mundo profesional.
La Carta LGBT+ es un compromiso de tres años durante el cual La Banque Postale y CNP Assurances continuarán sus acciones para crear un entorno inclusivo para los empleados LGBT+, para garantizar la igualdad de derechos y trato para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. y apoyar a las víctimas de comentarios o actos discriminatorios.
Este plan de acción se divide en tres áreas:
- Sensibilizar poniendo en práctica acciones concretas de formación y comunicación con los empleados y directivos con el fin de sensibilizarlos sobre este tema.
- Garantizar que todos se sientan seguros, escuchados y valorados, independientemente de su orientación sexual o identidad de género, desde la entrevista de trabajo hasta las oportunidades de promoción y las prácticas de gestión administrativa.
- Castigar cualquier declaración o acto discriminatorio.
El grupo CNP, tanto la casa matriz como cada filial alrededor del mundo, está comprometida desde hace mucho tiempo con una política innovadora de calidad de vida y condiciones de trabajo, con la creación de una sociedad inclusiva y sostenible en la que todos puedan encontrar su lugar.